Nordstern CEO presente en inauguración de Fortinet. Ve el video.

Fortinet es la empresa global líder en seguridad cibernética. Fundada en 2002, tiene presencia en más de 120 países y opera en México desde hace diez años. Cuenta con más de cincuenta profesionales en nuestro país, y prevé cerrar el año con ochenta, configurándose como el fabricante especializado con la mayor cantidad de personal contratado directamente, y se estima que actualmente genera alrededor de quinientos empleos indirectos en nuestro país. Por esto y otras razones, es un orgullo para Nordstern Technologies tener a Fortinet como socio de negocio.

El pasado 13 de marzo Fortinet abrió su Centro de Seguridad en México con la finalidad de acercar lo mejor de la tecnología y protección de la información a empresas mexicanas. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, posee un centro de datos, con una inversión superior a los 2.5 millones de dólares. Además, cuenta con:

  • Un centro de asistencia técnica que atiende primordialmente a Latinoamérica y el Caribe, en inglés, español y portugués.
  • Servicios de consultoría y diseño de arquitecturas para evaluar ambientes de operación y su cumplimiento en regulaciones como PCI, SOX, MAAGTIC-SI, o LFPDPPP del IFAI.
  • Servicios de desarrollo de negocios focalizados no sólo en componentes tecnológicos, sino también en generación de iniciativas de promoción y alianzas para la correcta promoción de una Cultura de Seguridad en TI.
  • Salones para la ejecución de mesas redondas y discusión con clientes, analistas, especialistas y líderes de la industria,
  • Foro de grabación de video para la generación de contenido educativo y de promoción.
  • Aulas de capacitación donde se imparten cursos de actualización y certificaciones que le permiten estar a la vanguardia en conocimiento

Su estrategia para acceder a nuevos mercados es un modelo de cobertura integral comprendido por servicios de consultoría, ventas, canales, soporte técnico, mercadotecnia y desarrollo de negocios. Fortinet declaró al respecto: “Esto nos permite estar mucho más cerca a las empresas en México, este modelo de cobertura apalancado de campañas de educación y generación de conciencia nos permite reforzar la importancia de la seguridad de la información en las empresas mexicanas y estar preparados para posicionar las fortalezas de nuestra empresa, y ser concebido como el socio estratégico que las organizaciones demandan”.

Nordstern estuvo presente en esta gran apertura y compartimos la alegría de nuestro socio de negocio.

¡ Felicidades ! 

LATAM Cyber Criminals Have Been Warned: Fortinet Opens New Digs in Mexico City

Fortinet es uno de los socios de negocio que Nordstern comercializa. Contamos con certificaciones técnicas para diversas tecnologías de su portafolio de seguridad.