10 razones para ir al mejor evento de Seguridad Informatica del año.

¿Por qué no me puedo perder Cisco Live 2014 en Cancún este 3 de noviembre?

En Nordstern nos estamos preparanos para asistir al mejor evento de Seguridad Informatica del año: Cisco Live 2014 este 3 de noviembre en Cancún.

Como lo habrás leído, también tenemos un pase gratis para este evento con valor de $1450 dólares. Participa en nuestra dinámica.

Mientras tanto, te dejamos 10 razones por las que debes ir a este evento. Ya sea que las consideres tú solo o se las digas a tu jefe, este evento es para TI.

1. Mundo de soluciones Cisco – Más de 300 partners certificados en todas las tecnologías de Cisco te dejan ver de qué es capaz esta marca pionera y a dónde puede llegar tu empresa con ella. Desde luego Nordstern Technologies estará en la exhibición junto con Comstor y TIBCO, así que no dejes de visitarnos en el stand para grandes premios y sorpresas.

2. Cisco Career Certification Testing Center – Si alguien te ha apantallado con su título CCNA de Cisco o cualquier otra certificación, no te dejes ganar y aprovecha los descuentos de hasta 75% para profesionales de TI y aumenta el valor de tu trayectoria.

3. Networking – No te pierdas el Cisco Media Hub, un stand inmenso con pantallas donde podrás encontrar a cualquier persona que asista al evento, ya sea que la conozcas o no. El Networking se hace al más alto nivel, asegurando que haya personas solo como tu que se preocupan por lo mismo, por TI y su empresa.

4. Conoce a los expertos – En Cisco la experiencia no se toma a la ligera. Es por eso que ponen a tu alcance la posibilidad de conectar con cualquiera de los expertos en las diversas tecnologías. Los más reconocidos a nivel nacional e internacional podrán contestar todas tus dudas cara a cara.

5. Diversión – Cisco Live es un evento de una semana entera que se preocupa no solo por presentarte lo último en Seguridad Informatica sino también en tu diversión. Participa en las diversas dinámicas y eventos que están en la agenda del evento y desde luego, visita a Nordstern Technologies para ganar un iPad!

6. Keynotes – Las conferencias suelen ser aburridas porque la gente habla y habla, pero en Cisco esto no ocurre. Solo aquellos que tienen en verdad alqo que decir son speakers y encima se quedan por todo el evento.

7. Mesas de temas – En Cisco Live no te tienes que sentar a escuchar a los expertos. Puedes sentarte a tomar algo con ellos mientras comparten intereses y temas en un mismo lugar, de forma casual y para compartir experiencias. no te pierdas la oportunidad de participar en ellas y de paso, checar lo que hacen tus compañeros y posiblemente la competencia.

8. Customers appreciation event – A Cisco no solo le importa promocionar y venderte, sino que seas parte de su familia. Es por ello que una de las mayores y mejores fiestas que te puedes esperar entre la comunidad TI es la de este evento. Más de 3 mil asistentes, tras una ardua semana de trabajo – en la playa… ¿qué te puedes esperar?

9. Amigos y más amigos – ¿Todavía hablas con tus amigos de la carrera? ¿Por qué no hacer amigos en la carrera? En Cisco Live puedes obtener contactos valiosos que te ayudarán en tu día a día de manera laboral y personal. Sólo date la oportunidad.

10. ESTA RAZÓN, NOS LAS DAS TÚ. ¡COMENTA! 

¿Por qué irías a Cisco Live y qué harías con tu pase que Nordstern te puede regalar?