10 regalos navideños de tecnología para el geek que lo tiene todo.

Este año ha sido, como pocos, de innovación y gadgets, y más de uno estábamos esperando estas fechas, en que nuestra tía consentidora (o nuestro aguinaldo), podrá hacer realidad nuestros sueños geeks. Aquí te damos 10 sugerencias para incluir en tu cartita, eso asumiendo que te has portado bien, y que eres (como la mayoría por acá) un verdadero aficionado a esas pequeñas maravillas tecnológicas que hacen nuestra vida más fácil y hermosa.

Sets Lego – Minecraft

Ya es oficial: este año, Minecraft se consolidó como el juego de video más vendido de la historia. Y Lego, siempre innovando para ofrecernos toda la diversión posible, se las arregló para aliarse en esta dupla genial. Consigue los sets a partir de $600.00 y hasta $2,500.00 pesos mexicanos.

Polaroid Cube

Sí: aunque sólo tengas referencias de Polaroid por algunas fotos amarillentas de tu niñez (o de la niñez de tus padres), la compañía continúa en el mercado, y este año sacó a la venta la Polaroid Cube, que es resistente al agua y a impactos, y graba video en 1080p HD, 6MP. Ya está a la venta en México, y cuesta alrededor de los $2,500.00 pesos Aunque eso para Santa Claus no debe representar ningún problema.

Moto 360

Según la crítica especializada, este smartwatch de Motorola, es el mejor en el mercado. Con un diseño circular inigualable, conserva la forma clásica de los relojes de pulsera y te permite tener toda la información que necesitas al alcance de tu mano. Consíguelo en la página de Motorola por sólo $3,999.00 pesitos.

Nokia MD-12

De tamaño práctico, forma orgánica y divertidos colores, esta increíble bocina Nokia ofrece 15 horas de música con tan solo acercarla a tu smartphone. Cuenta con NFC y Bluetooth 4.0, y cuesta alrededor de los $1,000.00 pesos. Su potencia y fidelidad te encantarán.

Chromecast

Hasta hace poco, no tenía una Smart TV. Invirtiendo $38.00 dólares, eso cambió. Este pequeño dispositivo USB llevará de forma asequible y potente todo el mundo Android, Google, Netflix y YouTube en grande, hasta la sala de tu casa.

MiniDrone Rolling Spider

La marca Parrot ya está en México con sus increíbles drones, a precios acequibles. El Spider combina velocidad y estabilidad para un vuelo suave y emocinante. Igual y tu mamá va a querer matarme por sugerirlo, porque lo puedes volar tanto en interiores como en exteriores, y cuenta con una velocidad maxima de 18 km/h. ¿El precio? $2,599.00 pesos.

NoPhone

Si tu amigo secreto te pide un teléfono, cómprale este y verás que no te vuelve a molestar, ya sea porque no va a poder llamarte, o porque te va a dejar de hablar. Inicialmente, el NoPhone se creó para los “nomófobos” o adictos al celular, que no lo sueltan ni para comer ni para manejar, y que pasan las noches en vela sólo por no poder dejarlo 7 horas en el buró. El NoPhone es un trozo de caucho del tamaño de un iPhone, que llegó para aliviar esa insana ansiedad. Puedes pedirlo por unos $12.00 dólares.

Smart Tools

Si no te convencí de dejar tu smartphone por el NoPhone, aquí va esta app. Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones donde se incluyen 5 partes que hacen un total de 16 herramientas: Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente; Parte 2. Distancia, Altura, Ancho, Área; Parte 3. Brújula, Detector de metales, GPS; Sonómetro, Vibrómetro; Parte 5. Linterna, Lupa, Espejo; Parte 6. Conversor de Unidades. $33.00 pesos en Google Play.

Sennheiser Urbanite

Sabemos que la marca es líder en calidad e innovación, pero esta vez, en cuestión de diseño, la línea Urbanite está imperdible. Consiente a tus oídos con un excelente sonido, bajos profundos, y un control remoto de 3 botones. Incluye micrófono de alta calidad, todo por menos de $4,000.00 pesos.

Nike Show-X2 Pro

Si eres un geek que a pesar de todo sale a correr y /o le gusta andar a la moda, los lentes de sol Nike Show X2 PRO son para ti, ya que gracias a sus micas de alta tecnología protegerán tus hermosos ojos y su diseño ergonómico y adaptable te permitirá combinarlos con todos tus outfits. Están disponibles en México por aproximadamente $2,500.00 pesos.

¿Tienes preguntas sobre estos productos? ¿Tal vez más sugerencias para tu regalo navideño?