top of page

[Video] Webinar "Confianza cero" en la fuerza laboral

Actualizado: 31 dic 2020

Este evento fue llevado a cabo el 30 de octubre de 2020 por Nordstern Technologies en colaboración con Cisco y Synnex Westcon Comstor.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/mB-kHyDgfKs



Ponentes

Marco Rico Guisa | Co-fundador y Director Comercial - Nordstern Technologies

Marco Bravo | Business Development Manager IT/OT - Nordstern Technologies


Síntesis

Tu fuerza laboral es cualquier usuario y dispositivo que se conecta a tus aplicaciones. Ahora que se encuentran cada vez más lejos de las paredes corporativas debido a la pandemia por Covid-19 y al aumento de dispositivos móviles y aplicaciones en la nube, las empresas carecen de visibilidad y control sobre ellos.

¿Cómo puedes asegurarte de que los usuarios sean realmente quienes dicen ser y que sus dispositivos no están ejecutando software desactualizado con vulnerabilidades, lo que los hace más propensos a verse comprometidos?

En este webinar, Nordstern te presenta un enfoque de seguridad de confianza cero o "zero trust" que puede ayudarte a protegerte contra amenazas como phishing, credenciales robadas y dispositivos desactualizados que pueden ser vulnerables a exploits y malware conocidos.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page