top of page

[Video] Webinar La importancia de la respuesta ante ataques cibernéticos


Nos llena de orgullo anunciar que Kaspersky y Nordstern han firmado una alianza para formar el Primer Centro de Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad (CRI) en América y el tercero en el mundo, avalado por la marca líder.

Este webinar es el primero de una serie que llevaremos a cabo para mantenerte informado sobre temas relacionados a la Respuesta de Incidentes.


Este evento fue llevado a cabo el 29 de octubre por Nordstern Technologies en colaboración con Kaspersky.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/IOOuM6-6udI


Ponentes

Marco Rico Guisa | Co-fundador y Director Comercial - Nordstern Technologies

Marco Bravo | Business Development Manager IT/OT - Nordstern Technologies


Síntesis

En Latinoamérica, México es el segundo país con más intentos de ciberataques a negocios después de Brasil. (Fuente: Kaspersky)


La mayoría de las empresas están constantemente bajo peligro de un ciberataque y corren el riesgo de perder el control de la información sensible o confidencial. Para ello, una de las mejores prácticas es tener un plan de respuesta a incidentes implementado y practicarlo con regularidad.

En este webinar Nordstern te muestra qué es un servicio de respuesta a incidentes, cuáles son sus beneficios y cómo puedes adoptar un plan para responder, erradicar y recuperarte ágilmente con pasos proactivos que pueden evitar pérdidas e impactos perjudiciales para su organización.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page