top of page

[Video] Webinar Priorización Predictiva de vulnerabilidades

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern en colaboración con Tenable el jueves 13 de agosto de 2020.



Ponentes


Omar Alcalá | Sr. Sales Engineer - Tenable

Marco Bravo | Business Development Manager, Nordstern - Especialista en TI / OT

Síntesis

¿Ya conoces tus vulnerabilidades pero no sabes por dónde comenzar a corregirlas?

Una ciberseguridad eficaz exige más tiempo y recursos que los que muchas veces tienen los equipos de ciberseguridad y de TI. Para optimizar los recursos se deben priorizar las vulnerabilidades y evitar perder tiempo en actividades superfluas.

La mayor causa por la que no se corrigen estas vulnerabilidades es porque la mayoría de los métodos actuales para priorizarlas demostraron ser insuficientes para reducir el riesgo, por lo que es necesario contar con inteligencia de amenazas y priorizar claramente con base en el impacto de los objetivos de negocio.

Las organizaciones pueden mejorar drásticamente su eficiencia y eficacia de corrección centrándose en las vulnerabilidades que más importan. Conoce la Priorización Predictiva y las herramientas que te permitirán mejorar la gestión y priorización de vulnerabilidades.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page