top of page

[Video] Webinar Riesgos en el entorno empresarial

Actualizado: 14 sept 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con Tenable el 16 de julio de 2020.




Ponentes


Omar Alcalá | Sr. Sales Engineer - Tenable

Cuenta con 15 años de experiencia en seguridad informática en diversas organizaciones, con roles administrativos, técnicos, de preventa y consultivos, tanto en México como Latinoamérica. Ha publicado artículos e impartido conferencias en medios y eventos especializados de ciberseguridad. Actualmente es Sr. Sales Engineer en Tenable para México, asesorando organizaciones en consultoría técnica y en adopción de la tecnología.


Marco Bravo | Business Development Manager, Nordstern - Especialista en TI / OT

Consultor especializado en Ciberseguridad IT y OT. Con experiencia en el área de telecomunicaciones por 19 años, con 4 años de experiencia en el mercado de proyectos de Análisis de Vulnerabilidades, Pentest, Servicios de SOC.


Síntesis


¿Qué vulnerabilidades están poniendo en riesgo a los entornos empresariales hoy en día?
¿Cuáles son las mejores decisiones para reducir los riesgos?

Es muy difícil para las organizaciones calcular de manera precisa los costos empresariales del riesgo cibernético, en consecuencia no pueden cuantificar el daño que los ataques cibernéticos podrían causar a sus negocios. Esto conlleva que las organizaciones no tengan la información crítica que necesitan para tomar decisiones sobre la asignación de recursos, las inversiones en tecnología y la priorización de las amenazas.


En este webinar se habló sobre los procesos claves y concretos que ayudan a medir y gestionar el riesgo cibernético, y ayudan a colocar a tu organización en el camino correcto para construir una estrategia de ciberseguridad que priorice tus objetivos de negocios.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 5517702531 y te daremos atención personalizada.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page