top of page

[Video] Webinar Conoce el hacking ético


¿Qué es el hacking? La palabra, en inglés significa, literalmente, golpe contundente, y se ha trasladado al lenguaje de las TI para referirse a todo aquel que es experto en el manejo de sistemas de información. Si bien, se suele pensar que un hacker es un pirata informático o un ciberdelincuente, la realidad es mucho más profunda y mucho más compleja.


El día 17 de octubre del 2014, la Real Academia Española (RAE), incluye una serie de nuevos términos, para su vigésimo tercera edición, uno de ellos fue hacker, el cual es aceptado tanto en inglés, como en su adaptación al castellano: jáquer. Si bien la RAE lo define como pirata informático, sabemos que la definición va más allá de eso: un hacker es alguien que conoce el funcionamiento de los sistemas informáticos y es capaz no solo de explotar vulnerabilidades, sino de poder detectar, corregir y prevenir fallas en éstos.


En nuestro webinar sobre hacking ético, (ethical hacking), exploramos y analizamos el porqué la presencia de un hacker a nivel empresarial puede significar grandes ventajas competitivas.



Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies el 15 de octubre de 2020.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/rKaK39mejNY


Ponentes

Marco Bravo | Business Development Manager IT/OT - Nordstern Technologies

Raúl Sandoval | Pentester Sr. - Nordstern Technologies



Síntesis


A través de este webinar descubre cómo funciona el hacking ético mejorando la seguridad de las organizaciones, descubriendo vulnerabilidades críticas e identificando amenazas potenciales. Un hacker ético trata de eludir la seguridad de un sistema y busca puntos débiles que puedan ser explotados por hackers maliciosos. Esta valiosa información es utilizada por la organización para mejorar la seguridad de su sistema, minimizando o eliminando, cualquier ataque potencial.

Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page