Big data y 3 tendencias futuras para el CIO de hoy.

Oímos hablar mucho del futuro, pero ¿cuánto sabemos de él?

Dejamos con ustedes un muy interesante artículo de Information Week donde se exponen 3 tendencias para el futuro del mundo de TI y cómo poder seguir el paso sin quedarse resagado.

3 tendencias futuras para el CIO de hoy

1. Big Data y las nuevas tecnologías – Plataformas de colaboración, sistemas y seguridad en la nube, automatización y Big Data son solo algunas de las tecnologías que prueban que han llegado para quedarse. Ya sea para conocer un poco más o para ver cómo incrementar la productividad en tu empresa, te invitamos a conocer que es Big Data y que es Klug IT y como poder sacar el máximo provecho de las TICs.

¿Qué puedes hacer? – Deja de pelearte con el resto de la empresa y utiliza a los nativos digitales o a aquellos que tengan iniciativas tecnológicas para impulsar nuevas tecnologías que beneficien a todas las áreas de la empresa y que no necesariamente tengan que administrarse desde TI.

Mientras tanto, conoce las dos soluciones campeonas de Nordstern Technologies para mejorar la productividad de tu empresa:

 El poder de Big Data y la correlación de datos en tu empresa.

¿QUÉ ES SIEM / BIG DATA?

 2. Nuevas conductas dentro y fuera de la empresa – Cada vez más los trabajadores son celosos de su tiempo e individualidad, por lo que las tecnologías y plataformas colaborativas cobran cada vez más importancia. No combatas esto y mejor úsalo para tu provecho en la empresa, ¿cómo? Optando por soluciones digitales y amigables para tu día a día.

¿Qué puedes hacer? – Conoce Klug IT, la Mesa de ayuda o Service Desk desarrollada por Nordstern Technologies – Entra a la siguiente generación:

3. Movilidad – Es un hecho innegable que todos tenemos al menos un dispositivo móvil. ¿Por qué no usarlo para el trabajo entonces? Mientras mejor planeado esté su uso y protección en las empresas, mayor productividad se reflejará en la operación.

¿Qué puedes hacer? – Actualmente existen muchas soluciones para la protección de dispositivos móviles, sin embargo, acércate a nosotros y conoce qué es lo que le va a tu red y elige la mejor opción para TI. 

¿Quieres combinar uno o más proyectos a la vez? Dimensiona, seguro existe una solución para TI.