¿Cuánto cuesta la mala Seguridad Informatica de las empresas?

A todos los proveedores de servicios o soluciones nos preguntan a menudo “¿cuánto me va a costar?” y en Seguridad Informática no es la excepción; al contrario, es mucho más complejo tener una respuesta rápida para ello.

Es por ello que en este blog trataremos de explicar cuánto cuesta lo que todos nos tememos pero no sabemos cómo sucede hasta que sucede: una vulnerabilidad. 

La Seguridad Informatica de las empresas  

Según la Consultoría Ernst & Young México, sólo 10% de las empresas están conformes con el funcionamiento de su área de Seguridad Informática. Sin embargo, sólo 35% realiza auditorías internas o externas para ver cómo funcionan. ¿Entonces cómo quieren estar protegidas?

¿Cuánto cuestan las vulnerabilidades de TI?

De acuerdo a nuestra experiencia y algunos cálculos, les dejamos un resumen de cuánto cuestad cada vulnerabilidad de TI para las empresas. Esto en dólares.

¿Qué hacer?

Además de solicitar un análisis de vulnerabilidades con nosotros como ya sabes, o de optar por los Servicios Administrados de Nordstern Technologies, también puedes educar a tu empresa. Según Norton Symantec, 2/3 de las vulnerabilidades y brechas de seguridad están causadas por errores humanos.

Visita la siguiente página y deja tus datos si te interesa que tú y tu empresa estén en el curso Actualízate y piensa en TI, impartido por el Ing. Raúl Rico Guisa, certificado en CRIC, CISM, CISSP, ITIL V3 y CEO de Nordstern Technologies.

¿Te interesa? Con este curso de seguridad informatica sólo inviertes día y medio… quién sabe cuánto crezca tu productividad.