Estudiar Seguridad Informatica: 3 razones de éxito.

Actualmente estamos viendo muchos cambios en el sector educativo. Si estás pensando qué carrera elegir o cuál te combiene más, este artículo te interesa.

Estados Unidos y todas las empresas a nivel internacional están buscando cada vez más desesperadamente talento fresco dentro de la Ciberseguridad. Aquellos que estudian Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Cómputo, Licenciatura en Sistemas Informáticos o anexas son buenos candidatos para seguir este camino.

Te damos 3 razones de éxito para decidirte dedicar a la Seguridad Informatica:

– Carrera del Futuro –

Universia considera que la Seguridad Informatica es una carrera que en los próximos 10 años tendrá cada vez mayor demanda. La era digital y la masiva y constante creación de datos hace vital que alguien se dedique a proteger la información y datos de las personas y empresas. Siempre habrá alguien que las quiera sustraer… creenos. Si no, siempre puedes estudiar Seguridad Informatica o Ingeniería de Software y especializarte.

– Nunca Acaba –

Cada vez hay ataques más sofisticados y nuevos. Los Ataques de Día Cero, las Advanced Persistent Threat, las Advanced Evasion Techniques, el Malware y la lista es interminable. Estos ataques son creados por gente organizada y que invierten todo su tiempo y esfuerzo en atacar y vulnerar la información. Al estudiar Ciberseguridad entras a una sociedad de profesionistas responsables y organizados que en muy poco tiempo, son capaces de igualar y superar a los hackers. ¿O alguien se acuerda de Anonymous?

DESCARGA AHORA

– Cancha Libre –

¿Sabes qué es la Seguridad Informática? Según los cálculos de Nordstern Technologies sólo 5 de cada 100 personas pueden expresarlo correctamente. Esto ilustra el punto: es un sector y profesión virgen, con muy poca competencia donde la creatividad y el impulso son altamente premiados y valorados para un rápido crecimiento. Si ves a los expertos y referencias de la Ciberseguridad, nadie tiene más de 50 años… Si eres joven, éste es tu lugar. Si no, nunca es tarde para empezar

Considera tu futuro, pero sobre todo considera que si te preparas para estudiar Seguridad Informatica o no, tus datos e información siempre estarán en riesgo. Cuida tu privacidad y protégete.