Webinar de Ciberseguridad
Ransomware el secuestro
de tu información
Jueves 12 de noviembre, 11:00 a 12:00 horas
[Hora Ciudad de México GMT-5]
Ransomware el secuestro de tu información
El ciber crimen no se detiene, es más, adquiere cada vez mayor potencia ahora con ataques dirigidos a objetivos específicos como el “ransomware”. Éste sigue siendo uno de los formatos más comunes de amenazas en todo el mundo y fue el protagonista de 2019 incrementándose un 500% respecto al año anterior y en 2020 ha aumentado un 60%.
Sus principales blancos: la infraestructura crítica de oficinas gubernamentales, empresas e industrias, de manera casi siempre exitosa, lo que paraliza su operación casi por completo. Los CIO y CISO enfrentan hoy el desafío de elevar su postura de seguridad y proteger mejor que nunca a los usuarios y a la información que tienen bajo su resguardo.
En este webinar hablamos sobre los últimos casos y la estrategia de prevención que toda empresa debe contemplar en su plan de seguridad.
PONENTE:

Marco Bravo | Consultor en Tecnología & Ciberseguridad IT/OT , Nordstern Technologies
Consultor especializado en Ciberseguridad IT y OT. Con experiencia en el área de telecomunicaciones por 19 años, con 4 años de experiencia en el mercado de proyectos de Análisis de Vulnerabilidades, Pentest y Servicios de SOC.