Editorial Nordstern

6 de sep de 20201 min.

[Video] Webinar Cumplimiento de PCI, más importante que nunca.

Actualizado: 23 de abr de 2022

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con Ivanti, el 3 de septiembre de 2020.

Ponentes

Angélica Guzmán | Country Manager México — IVANTI

Napoleón Valle | Channel Director México — IVANTI

Vianney Vázquez | Business Development Manager — Nordstern Technologies

Síntesis

A partir de la contingencia por Covid-19, el trabajo remoto y el consecuente aumento de las transacciones digitales han expuesto aún más la integridad de los datos financieros a fraudes y accesos no autorizados.

A través de la certificación PCI DSS, una empresa u organización debe poder asegurarles a sus clientes, que su tarjeta de crédito, su cuenta y datos de transacciones están a salvo de piratas informáticos o cualquier intrusión en el sistema, ya sea malintencionada o accidental, y ya sea desde fuera o dentro de la organización. El incumplimiento puede desencadenar desde sanciones económicas, pérdida del negocio o daño a tu reputación.

Existen soluciones que ayudan a las organizaciones a lograr, mantener y documentar de manera creíble la certificación PCI DSS.

Nordstern Technologies • NCS cuenta con un equipo de QSA’s, consultores y auditores, quienes pueden ayudar a tu organización en todo el proceso de certificación en PCI DSS.

La experiencia de nuestro equipo y nuestra alianza estratégica con S21Sec España, nos convierte en una de las pocas organizaciones en Latinoamérica capaces de cubrir la ruta completa de consultoría, auditoría y certificación PCI DSS.

Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

740
6