FALTAN 12 DÍAS PARA INICIAR EL EVENTO

Image 2.png
00 LOGO NORDSTERN_blanco.png
kaspersky-logo.png
Group-4109@2x.jpg

Así luce la Respuesta a Incidentes en acción para controlar un Ciberataque

Conoce las soluciones avanzadas para fortalecer tu ciberseguridad

Jueves 15 de Marzo            11:00 - 13:00

Group 4083.png
fondo.jpg

Bienvenido al primer evento interactivo donde expertos de Kaspersky y Nordstern Technologies te explicarán en tiempo real cómo luce en acción el servicio de Respuesta a Incidentes.

Regístrate y forma parte de este evento
 
Group 4112.png

El secreto mejor guardado de la ciberseguridad

Es un secreto a voces que el tiempo de respuesta a incidentes de ciberseguridad por parte de las empresas es muy alto (122 días en promedio*), tanto que el daño financiero puede llegar a ser de cientos de miles de dólares.

Es un hecho: todas las organizaciones son vulnerables a ataques tradicionales y avanzados, detrás de estas amenazas hay personal altamente especializado, solo es cuestión de tiempo para que sean penetradas.

Pero ¿cuál es el proceso que nos ayudará a protegernos de estas ciberamenazas? Sencillo: la Respuesta a Incidentes de seguridad.

No podemos evitar un ataque, pero sí podemos estar preparados para saber reaccionar ante ellos, y volver esas mejores prácticas, parte del ADN de la organización.

* Fuente: Kaspersky

Group 4103.png

Ponentes:

Victor.png

La fusión entre Kaspersky + Nordstern Technologies presenta información y conocimientos prácticos y teóricos sobre el servicio de Respuesta a Incidentes.

Víctor Espinosa

Sr. Systems Engineer

Kaspersky México

RAUL RICO GUISA_hexagono copy.png

Raúl Rico

Cofundador y Presidente de Nordstern Technologies

Group 4090.png

Francisco León

Sr. Pentester Consultant de Nordstern Technologies

Group 4091.png

Edilberto Gil

Director Comercial de Nordstern Technologies

Image 2.png
Image 40.png
Group-4110@2x.jpg

La Ciberseguridad tiene que cambiar de enfoque, se necesitan especialistas y herramientas de alta tecnología e inteligencia para tener visibilidad, dirección, tomar decisiones y actuar de forma rápida y eficaz para seguir defendiéndonos de las amenazas.

En este evento te mostraremos cómo actúa nuestro Centro de Respuesta a Incidentes, en el primer contacto con las organizaciones que buscan nuestra ayuda después de haber sufrido o sospechar de un incidente de seguridad. ¡Vívelo con nosotros!