01-fondo-landingpage-kasperksy-Webinar-L
00 LOGO NORDSTERN_blanco.png

Webinar de Ciberseguridad

La importancia de la respuesta ante ataques cibernéticos

Jueves 29 de octubre, 18:00 a 19:00 horas

[Hora Ciudad de México GMT-5]

En Latinoamérica, México es el segundo país con más intentos de ciberataques a negocios después de Brasil.* 

 

La mayoría de las empresas están constantemente bajo peligro de un ciberataque y corren el riesgo de perder el control de la información sensible o confidencial. Para ello, una de las mejores prácticas es tener un plan de respuesta a incidentes implementado y practicarlo con regularidad.

En este webinar conocerás qué es un servicio de respuesta a incidentes, cuáles son sus beneficios y cómo puedes adoptar un plan para responder, erradicar y recuperarte ágilmente con pasos proactivos que pueden evitar pérdidas e impactos perjudiciales para su organización.

*Fuente: Kaspersky

Regístrate

Ponentes:

Marco Rico Guisa

Co-fundador y Director Comercial

Nordstern Technologies

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Planeación Estratégica de negocios y Administración y finanzas, tiene amplio conocimiento en redes y seguridad. Actualmente es Director Comercial de Nordstern Technologies, donde ha adquirido extenso conocimiento y experiencia en venta de soluciones de seguridad, captación de nuevos clientes, mercadotecnia y desarrollo de nuevos negocios.

Marco Bravo

Consultor en Tecnología & Ciberseguridad IT/OT

Nordstern Technologies

 

Consultor especializado en Ciberseguridad IT y OT. Con experiencia en el área de telecomunicaciones por 19 años, con 4 años de experiencia en el mercado de proyectos de Análisis de Vulnerabilidades, Pentest y Servicios de SOC.

Luis Gallardo

Business Development Manager

Nordstern Technologies

 

Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa, egresado de la UVM. Cuenta con una amplia experiencia profesional como especialista en telefonía, redes y radiocomunicaciones en Gobierno Federal, especializado en Seguridad Informática. y posteriormente se encarga de la operación de Seguridad Perimetral, Auditoría de Seguridad.

Centro de respuesta a incidentes

Cada vez las organizaciones están más expuestas a ser víctimas de ataques cibernéticos, los cuales ocasionan el robo de información confidencial y pérdida de control. El Centro de Respuesta a Incidentes se enfoca en gestionar rápida y eficazmente las consecuencias de un incidente para limitar los daños que puedan ocasionarse, así como su propagación.

El Centro de Respuesta a Incidentes de Nordstern Technologies es el tercero en el mundo y el primero de todo el continente americano avalado por los experto de Kaspersky.

¿Estás listo para saber cómo actuar ante un ataque cibernético en tu organización?

Estás a un solo paso de poder evitar grandes pérdidas de información confidencial.

Compártenos tus datos y te haremos llegar la invitación personal a nuestro webinar sobre Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.

Regístrate