—-Fondo-Landing-Webinar--Conoce-a-un-hac

Webinar de Ciberseguridad

¿Qué debes esperar de un SOC para la Ciberseguridad de tu empresa?

Jueves 10 de diciembre, 16:00 hrs. (Madrid) – 9:00 hrs. (Cd. de México)

¿Qué debes esperar de un SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) para la Ciberseguridad de tu empresa?

La aceleración de la digitalización, la llegada del cloud y el auge del teletrabajo han ampliado el perímetro de nuestras organizaciones.

Si a esta situación le sumamos los nuevos retos como APTs (Amenazas Persistentes Avanzadas), las amenazas de tráfico este/oeste y la falta de recursos, tanto técnicos como humanos, hace que la Ciberseguridad sea cada día más difícil de gestionar.

Un SOC se encarga de vigilar y analizar la actividad en redes, servidores, puntos finales, base de datos, aplicaciones, sitios web y otros sistemas, buscando actividades anómalas que puedan ser indicativas de un incidente o un compromiso de seguridad, la respuesta eficaz y adecuada a incidentes es crucial.

La tendencia es migrar cada vez más a este esquema y contar con un servicio de protección es imprescindible para evitar robo de datos, pérdida de reputación, dinero y clientes.

En este webinar hablaremos sobre la importancia de un SOC, sus funciones, su equipo, sus alcances y sus objetivos para cuidar la actividad relacionada con la seguridad informática de tu empresa.

PONENTE:

Raúl Rico | Cofundador y Director General de Nordstern

Co-founder y CEO de Nordstern Technologies desde 2014, donde ha logrado expandir la entrega de servicios administrados de ciberseguridad en 6 países en Centro y Sudamérica. Posee diversos grados y certificaciones como: CISSP, CRISC, CIMS, ITIL, entre otras. Es Ingeniero en Sistemas Electrónicos y diplomado en Seguridad Informática por el ITESM; con máster en dirección de empresas por el IPADE, diversos diplomados y especializaciones en mercadotecnia y negocios internacionales en la Kellogg School of Management de la Northwestern University, el Politécnico de Milano y la China Europe International Business School de Shangai.

Pablo Teijeira | Chief Revenue Officer Nordstern

 
Regístrate