ACERCA DE NORDSTERN

Nordstern Technologies
La diferencia entre lo común y lo extraordinario.


Somos una empresa mexicana fundada en México (2015), con el objetivo de atender las necesidades tecnológicas del mercado latinoamericano, particularmente en el ámbito de Ciberseguridad. Esto a través de soluciones, servicios e incluso el desarrollo de tecnología propietaria.

Para un gran reto, una gran solución


La tendencia global a la digitalización y automatización de las organizaciones, trae consigo la mejora de procesos, el aumento en la eficiencia y la reducción en sus ciclos de desarrollo y costos, haciéndolas más competitivas. Sin embargo, su información también está más expuesta y vulnerable, por lo que necesitan reestructurar sus estrategias de seguridad como parte de su transformación digital, sobre todo por el preocupante panorama actual de amenazas cibernéticas.

¿Por qué Nordstern?


Nordstern Technologies es una empresa que ayuda a sus clientes a construir, administrar y proteger sus activos informáticos al ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad. Somos un potencial socio de seguridad en TI ya que contamos con amplia experiencia en entornos altamente complejos como instituciones gubernamentales, bancarias e industria con presencia internacional. Nuestros especialistas están capacitados para diseñar, desarrollar e implementar la mejor estrategia de ciberseguridad.

Nuestro enfoque holístico ayuda a garantizar que la seguridad sea un componente clave en la estrategia comercial de nuestros clientes alineándola a los objetivos de negocio de las empresas, propiciando un mejor retorno de su inversión.

Servicios y calidad


Somos una de las pocas empresas en México y Latinoamérica que cuenta con  las certificaciones ISO 20000, ISO 27001 e ISO 9000, aplicadas a los procesos operativos de su Centro de Operaciones de Red y de Seguridad, NSOC, por sus siglas en inglés, lo que asegura gran calidad en la entrega de nuestros servicios. Además nos respaldan gran cantidad de credenciales de cada uno de los fabricantes con los que operamos.

Nuestra oferta
 

Nuestra mayor ventaja competitiva es la amplitud de nuestro portafolio de servicios, que nos permite diseñar arquitecturas de seguridad más robustas e integrales. Está organizada en 4 áreas:


Servicios de Consultoría

Al entender a fondo los requerimientos de operación y seguridad del negocio, podemos diseñar una arquitectura tecnológica en la que integramos soluciones (hardware y software) de fabricantes líderes en el mercado de Ciberseguridad; adaptándonos a las necesidades estratégicas, tecnológicas y presupuestales de la organización.


Servicios de Integración

Al entender a fondo los requerimientos de operación y seguridad del negocio, podemos diseñar una arquitectura tecnológica en la que integramos soluciones (hardware y software) de fabricantes líderes en el mercado de Ciberseguridad; adaptándonos a las necesidades estratégicas, tecnológicas y presupuestales de la organización.


Servicios Administrados

Desarrollamos servicios enfocados en la gestión de la infraestructura de Ciberseguridad de nuestros clientes. Con ello reducimos sus costos de operación (personal, capacitación, infraestructura) y obtenemos el máximo beneficio de la tecnología en favor de la operación de su negocio, para que puedan enfocar sus recursos internos en temas estratégicos. 

KlugIT Software

Tecnología propietaria para llevar a cabo el control de nuestras operaciones bajo estándares de calidad y seguridad certificados bajo normas internacionales (ISO 9001, 20000 y 27001); dicha tecnología también nos permite monitorear de manera continua, la salud y disponibilidad de todos los componentes tecnológicos que soportan los procesos de negocio de nuestros clientes. De esta forma, prevenimos, identificamos y atendemos eventos e incidentes de seguridad de manera efectiva


Servicios Profesionales

Nuestra experiencia en el área nos permite ofrecer servicios de alta especialización, como la automatización de la infraestructura de Ciberseguridad de nuestros clientes (Orquestación), que buscan gestionar de la manera más adecuada los riesgos digitales de cada organización.

Contáctanos

Corporativo

Londres 40, Juárez, Cuauhtémoc, 06600

CDMX, México. Tel. (52 55) 6285 3764

55 3031 0441 • ventas@nst.mx

Región Norte

Av. San Jerónimo 310, Piso 20 Sur, Col. San Jerónimo, 64640, Monterrey, NL.

521 (81) 1824 3223 • mbravo@nst.mx

Azenzo, Piso 2, Local 203 • Paseos Vista del Sol 6801, Fraccionamiento Vistas del Sol,

Chihuahua, Chih.

614 458 0765 • pcorral@nst.mx

España

Calle Gabriel García Márquez, 4, 1

Las Rozas, 28232 Madrid, España

+34629627428 • rfelipe@nordsterntech.com

Colombia • NSIT - Partnership

Colombia • NSIT - Partnership

Sabaneta Antioquia : Calle 60B Sur # 44-100

(4) 444 11 23 • info@nsit.com.co

https://www.nsit.com.co/

© Copyright - Nordstern Technologies