top of page

Día Internacional contra el Ransomware

Laura Requena, Cyberthreat Intelligence Manager de Nordstern NCS, nos platica en este video cómo es que la epidemia de ransomware más grande de la historia, hizo que la Interpol y Kaspersky declararan el 12 de mayo, como el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RANSOMWARE para concientizar y recordarles a las personas y a las empresas, que el riesgo es latente y cada vez más complejo, por lo tanto, debemos mantener la seguridad de los datos adoptando buenas prácticas y acercándonos cada vez más a la Ciberseguridad.




En la Unidad de Ciberinteligencia de Nordstern NCS tenemos una misión muy clara, otorgando información valiosa y soporte a nuestros clientes, tanto para prevenir, como para tomar decisiones estratégicas frente a un ataque. Saber que tienes un equipo especializado de respaldo va a darte TRANQUILIDAD en todos los niveles para mantener la disponibilidad y continuidad de su negocio.


Si está interesado en recibir una consultoría de Ciberseguridad personalizada o más información sobre nuestros servicios, puede dar clic aquí, escribir a comunicacion@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 6285 3764 y le atenderá un experto.





83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page