top of page

PCI, Ciberinteligencia y SecOps, nuevas fortalezas de Nordstern Technologies

Actualizado: 22 abr 2022


Certificacion PCI DSS, Ciberinteligencia y Security Operations
PCI DSS, Ciberinteligencia y Servicios de Security Operations, las nuevas fortalezas de Nordstern NCS

Hemos iniciado el 2022 fortaleciendo la cartera de servicios de Nordstern Technologies con la adquisición de S21sec México, filial en Latinoamérica de S21sec España, (considerada entre las 5 mejores de Seguridad Informática en Europa) y la firma de un acuerdo para la cooperación y el intercambio de ciberinteligencia entre sus Centros de Respuesta a Incidentes (CSIRT). S21sec México, ahora Nordstern Cybersecurity Services, se convirtió en un referente de implementación y certificación en PCI, en Ciberinteligencia y en sus servicios de Auditoría (Pentesting, Análisis de código, etc.). Ahora, con esta fusión, Nordstern ofrece el portafolio de servicios más completo del mercado. Te invitamos a conocer estos nuevos servicios premium y sus beneficios para la seguridad y el cumplimiento de tu empresa.



PCI DSS


Actualmente, todas las organizaciones que almacenen, procesen o transmitan datos de los titulares de tarjetas de crédito o débito, deben cumplir con la certificación PCI DSS. El objetivo es proteger las transacciones con tarjetas del robo de datos y el fraude.

Certificacion PCI DSS Nordstern QSA Certification PCI DSS

Ante el incremento en el uso de tarjetas y el riesgo potencial que este método de pago implica en Ciberseguridad, Nordstern invita a todas las empresas que lo requieran, a certificarse en este estándar para proteger a sus sistemas y a sus clientes.


Nordstern en colaboración con S21Sec España certifican en PCI DSS a 1 de cada 3 organizaciones en México que aplica al estándar y brindamos cursos en distintos niveles para facilitar el proceso.

Algunas de las ventajas para llevar a cabo el proceso de PCI-DSS con nosotros son:

  • Contamos con auditores mexicanos que conocen las regulaciones locales y dinámicas del país, con un enfoque y un lenguaje acoplado para el territorio.

  • Nuestros servicios están enfocados en lograr metas y producir cambios significativos en materia de seguridad de la información que apoyen objetivos e iniciativas propias de la organización.

  • Continuidad y permanencia de nuestros clientes nuevos y actuales (95% de continuidad en servicios y re-certificaciones).

  • Somos una de las dos entidades certificadoras de México. Acompañamos a las empresas en toda la ruta de consultoría, auditoría y certificación PCI DSS.



Unidad de Inteligencia de Amenazas Cibernéticas


México y Latinoamérica se han vuelto el blanco preferido de ciberdelincuentes. Empresas de todos los tamaños y de todas las industrias pierden millones de dólares al año gracias a estos ataques. La Inteligencia de Amenazas Cibernéticas está siendo del interés de muchas organizaciones para contrarrestar el aumento de estas actividades ilícitas.

Unidad de Ciberinteligencia Nordstern

Ahora, con la integración de una Unidad de Inteligencia de Amenazas Cibernéticas en Nordstern somos capaces de anticipar los posibles ataques que podrían ocasionar un impacto en la reputación de las empresas.


Brindaremos el conocimiento, la tecnología y la experiencia de consultores certificados y con muchos años de experiencia en el campo.


Nuestra Unidad tiene una diferencia importante en el mercado porque contamos con un Reporte de Inteligencia para que las empresas cuenten con la información más reciente sobre amenazas, botnets, actores de amenazas, cibercrimen, vulnerabilidades y noticias relevantes sobre ataques a nivel mundial.

Algunos de los beneficios de contar con este servicio son:

  • Analistas e ingenieros expertos en diferentes disciplinas.

  • Acceso incomparable a la actividad cibernética actual, con la que alimentamos las operaciones de inteligencia de amenazas.

  • Monitorización 24x7.



SecOps "Security Operations"


Sabemos que en estos momentos es importante conocer y detectar en tiempo y forma las vulnerabilidades que se pueden presentar en las empresas, es por eso que gracias a la integración del equipo de Auditoría de S21sec México, en Nordstern aplicamos las técnicas más eficaces de Pentesting y Análisis Forense para encontrar comportamientos, errores, vulnerabilidades o fallos de seguridad.


Pentest Pentesting Prueba de penetracion analisis forense ciberseguridad seguridad informatica
A través de distintas metodologías ponemos a prueba la seguridad de las empresas para detectar cualquier posible brecha o riesgo.

Como resultado de estos tests, proponemos mejoras en las arquitecturas de seguridad o la formación de los equipos que realicen la defensa de los sistemas de la organización.

Ventajas del equipo de Nordstern:

  • 17 años de experiencia en Ciberseguridad.

  • Certificaciones especializadas.

  • Metodología y herramientas propias.

  • Casos de éxito.


Si estás interesado en recibir una consultoría personalizada o más información al respecto, puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nordsterntech.com, o bien llamar al móvil 55 6868 6055 y te atenderá un experto.


No lo pienses más, si esperas, podría ser demasiado tarde, contáctanos y te haremos una propuesta a la medida de tu empresa.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page