• Editorial Nordstern

Infografía: puntos críticos de Ciberseguridad en 2020

Actualizado: ene 6

El 2020 será un año que nos dejará muchas lecciones y, en seguridad de las TI, pasará a la historia como un año donde el cibercrimen se dio a la alza de forma exponencial: tan solo en un mismo día, se registraron a nivel nacional 6.14 millones de ciberataques.


En esta infografía, presentamos los puntos críticos de Ciberseguridad que nos deja este año, para observar la magnitud del problema de seguridad digital en nuestro entorno.




Protección ante la incertidumbre

Nordstern ha sido avalado por Kaspersky como Centro de Respuesta a Incidentes, volviéndolo el primero en el continente y el tercero en el mundo certificado por la marca rusa. Nuestros expertos pueden detallar un plan que te permita entrar o comenzar el siguiente año de la mejor manera: protegido ante las vulnerabilidades y con una capacidad de accionar basada en la previsión, información y prevención. En Nordstern queremos que el 2021 se consolide como un año donde la Ciberseguridad de tu empresa no sea un tema que te quite el sueño. Tenemos una solución para ti.



Fuentes: https://www.welivesecurity.com/la-es/2020/11/30/aumentaron-ataques-fuerza-bruta-rdp-america-latina/ https://itmastersmag.com/informes-whitepapers/el-estado-de-la-seguridad-it-en-2020-las-superficies-de-ataque-se-amplian-y-las-personas-nunca-fueron-tan-importantes-para-la-defensa/

https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2020/11/22/mexico-10-mil-ciberataques-al-mes/

https://cio.com.mx/mexico-registro-6-14-millones-de-ataques-en-un-solo-dia/

https://securelist.com/the-story-of-the-year-remote-work/99720/



71 vistas0 comentarios