top of page

[Video] Webinar Protegiendo a tu empresa de amenazas móviles

Actualizado: 31 dic 2020




Ponentes


Víctor Velázquez | Sales Engineer – MobileIron

Luis Gallardo | Business Development Manager – Nordstern Technologies


Síntesis


En el teletrabajo, las organizaciones se enfrentan al reto de tener visibilidad sobre las amenazas peligrosas, de adaptarse al cumplimiento y a las pautas de seguridad normativa y de no tener un control total sobre los dispositivos propiedad de los empleados. Los usuarios necesitan tener acceso directo a los datos corporativos en el dispositivo que prefieran en cualquier momento y lugar.

Existen soluciones no intrusivas que garantizan la seguridad para asegurar tanto dispositivos Android como iOS con protección integral sin afectar la experiencia de usuario, ni violar su privacidad y aún cuando estos no están conectados ni a la Wi-Fi ni a una red móvil, lo cual es exclusivamente distinto con respecto a otras soluciones.

También permite a las empresas supervisar, administrar y asegurar los dispositivos frente a ciberataques móviles en dispositivos, redes y aplicaciones.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page