top of page

[Video] Webinar: Retos de TI ante el Covid-19: Habilitando el flujo de efectivo en el negocio.

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies el 4 de junio de 2020.




Ponente


Rogelio Marín | Chief Technology Officer de Nordstern Technologies

Con más de 25 años integrando gente, tecnología y procesos para empresas medianas, grandes y corporativas, dedicado los últimos 10 a la consultoría, influenciamiento y evangelización de la transformación ágil a través de la gestión de comportamientos.

Es Co-desarrollador del Modelo de productividad MOVE (Modelo Orquestado de Valor Empresarial), creador del CIOS (Centro Inteligente de Operación y Servicios) y de los Servicios Administrados Bimodales (SABiM).


Síntesis


La crisis por Covid-19 está cambiando la visión en la gestión del negocio, la prioridad de las organizaciones hoy en día es reducir el impacto de tal crisis en la productividad y en la salud financiera. Para esta última es necesario optimizar los mecanismos internos y externos que garanticen el flujo de efectivo (proceso interno de ventas, retención de clientes, programas de lealtad, cancelaciones, cobranza, métodos de pago para los empleados, etc.) y para ello la tecnología es pieza fundamental.

Debido a los riesgos que conlleva en términos de seguridad, disponibilidad, confianza y reputación de la empresa que habilitará sus mecanismos de generación y flujo de efectivo, de ahora en adelante, la tecnología también deberá proporcionar visibilidad permanente en las funciones y procesos que se involucran para ese fin.


Nordstern te puede ayudar a tener visibilidad permanente en las funciones y procesos que se involucran en ese fin cuidando la seguridad, disponibilidad, confianza y reputación de tu empresa.

Si estás interesado puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al 5517702531 y te daremos atención personalizada.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page