top of page

[Video] Webinar Rompiendo los 6 mitos de la Gestión de Accesos Privilegiados (PAM).

Actualizado: 14 sept 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con BeyondTrust el 23 de julio de 2020.



Síntesis

¿Cuáles son los beneficios reales sobre la Gestión de Accesos Privilegiados?

Es importante distinguir los mitos y los hechos a la hora de mitigar los riesgos de las infracciones cibernéticas. Comprender los beneficios reales y los casos de uso de la gestión de accesos privilegiados es un paso importante para mejorar la estrategia de seguridad de su empresa.


En este seminario web, se comentaron las seis creencias sobre la Gestión de Accesos Privilegiados (PAM) que se malinterpretan comunmente. Los expertos te explican por qué están allí y dan consejos prácticos para garantizar que tu empresa esté más segura.


Además, también comprenderás los riesgos asociados con los accesos privilegiados no administrados y comentaremos cómo tener un programa exitoso de PAM.


Ponentes


Gabriel Sanders | Regional Sales Director – Mexico, Centroamérica & Caribe – BeyondTrust

Cuenta con más de 20 años de experiencia en Tecnología y Ciberseguridad en Latinoamérica, ha apoyado a diversas empresas de múltiples sectores a mejorar y alinear su postura de seguridad con prácticas y regulaciones locales y globales. Ha diseñado estrategias para regular, estandarizar e implementar procesos de seguridad y luchar contra el cibercrimen en diversos sectores, además de apoyar a gremios, empresas y reguladores en este proceso.


Edilberto Gil | Business Development Manager, Nordstern Technologies

Cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de TI, especialmente para cuentas de Gobierno y Seguridad Nacional. Especializado también en ambientes de Ciberseguridad.



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page