top of page

[Video] Webinar SDWAN = Éxito y control en la nueva normalidad

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con nuestro partnership NSIT Colombia, el 20 de agosto de 2020.



Ponentes


Antonio Zapata | Director de zona de NSIT

Jonathan Coss | Ingeniero Preventa – Nordstern Technologies


Síntesis


La mayoría de las empresas, desde PyMEs hasta multinacionales, permanecen aún laborando de manera remota, al mismo tiempo que tratan de evolucionar hacia su propia transformación digital. Aún así, algunas tienen que mantener un espacio físico (hospitales, restaurantes, hoteles, corporativos) combinando el uso de la tecnología para comunicarse de manera remota con sus colaboradores, proveedores y clientes, tratando de garantizar la productividad, disponibilidad y continuidad en los servicios, estableciendo entonces como su prioridad la virtualización de muchos de sus sistemas y redes.


SDWAN es la tecnología que permite aplicar estos cambios, de manera sencilla y con la combinación perfecta de monitoreo, seguridad y control de cambios centralizado (on premise y as a service), además soluciona problemas de congestión de redes, localizaciones con dificultad de conexión y cuenta con la flexibilidad para que la empresa decida que todos sus empleados trabajen de manera remota.


Implementar las redes a través de una única plataforma permite a TI reducir la complejidad y los costes operativos, sin renunciar a funcionalidades, seguridad y fiabilidad. Se solucionan problemas de congestión de redes, localizaciones con dificultad de conexión o la inestabilidad de servicios sensibles a latencia como pueden ser videoconferencias. Y SD-WAN cuenta con la flexibilidad para que la empresa decida que todos sus empleados trabajen de manera remota.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page