top of page

[Webinar] Crea un programa exitoso de Concientización en Ciberseguridad (Security Awareness)

Este webinar fue llevado a cabo el 28 de septiembre de 2022, organizado por Nordstern Technologies en colaboración con Kaspersky.




Claves para los desafíos en la implementación de un programa de concientización de Cibeseguridad.


Es probable que una de las peores vulnerabilidades de su empresa, esté sentado en su oficina o haciendo una videollamada. Los ataques de ingeniería social van en aumento, tanto en frecuencia, como en complejidad. Los empleados que han sido capacitados para tomar decisiones correctas cuando se enfrentan a un intento de ingeniería social o a una amenaza interna pueden ser la mejor línea de defensa de una organización. Por otro lado, las empresas realizan programas de concientización para “cumplir” requerimientos de ciertas normativas. Pero esta medida no hará que la cultura de la empresa cambie. En este webinar, organizado en conjunto con nuestro aliado Kaspersky, tres expertos en Ciberseguridad, hablan sobre una de las mejores soluciones para inspirar a toda su organización para cambiar sus hábitos y mantenerla más protegida y SEGURA. Ambos expertos se enfocan en consejos sobre:

  • Cómo desarrollar un programa completo y exitoso que vaya más allá de la capacitación por cumplimiento.

  • Cómo saber detectar de manera exitosa las tácticas de ingeniería social que usan los ciberdelincuentes.

  • Cómo utilizar contenido efectivo, atractivo y experiencial, "no más contenido aburrido".


¿Desea un programa efectivo de concientización en Ciberseguridad para todos sus colaboradores, de todas las áreas y todos los niveles?

Nordstern ofrece la solución más completa del mercado. De clic en el siguiente banner y comienza a proteger a tu empresa a través de tus empleados.



411 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page