top of page

[Video] Importancia de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para las empresas

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies el 8 de octubre de 2020.


Para ver el webinar da clic en el siguiente enlace o en la imagen: https://youtu.be/rscjbYAVfjA


Ponente


Marco Bravo | Consultor en Tecnología & Ciberseguridad IT/OT , Nordstern Technologies


Síntesis

México es el segundo país con más ciberataques a negocios*, ante tales amenazas, tenemos que tomar medidas para proteger nuestros sistemas informáticos. Un SOC se encarga de vigilar y analizar la actividad en redes, servidores, puntos finales, base de datos, aplicaciones, sitios web y otros sistemas, buscando actividades anómalas que puedan ser indicativas de un incidente o un compromiso de seguridad.

Vivimos en un entorno digitalizado y la tendencia es que migraremos cada vez más a ese esquema, contar con un servicio de protección es imprescindible para evitar robo de datos, pérdida de reputación, dinero y clientes.

En este webinar hablaremos sobre la importancia de un SOC, sus funciones, su equipo, sus alcances y sus objetivos para cuidar la actividad relacionada con la seguridad informática de tu empresa.

*Fuente: Kaspersky


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page