top of page

[Video] Webinar Retos y soluciones de Ciberseguridad para Pymes

Actualizado: 20 ago 2021


Este evento fue llevado a cabo el 5 de agosto de 2021 por Nordstern Technologies®.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen:



Ponentes

Raúl Rico Guisa | Co-fundador y Presidente - Nordstern Technologies

Ahmad Aldabak | Ingeniero Preventa Sr. - Nordstern Technologies

Fernando Salazar | Ingeniero SIEM/SOC - Nordstern Technologies


Síntesis


¿Cuáles son los retos de seguridad que enfrentan las Pymes?

En México, en el último año, el 83% de las Pymes realizaron un cambio tecnológico por el covid-19. Pero también el 79% de las Pymes sufrieron un cibertaque.

Esta increíble tecnología que ha revolucionado nuestra vida y que ha sido clave para el crecimiento y la supervivencia empresarial, también trajo consigo más riesgos al aumentar la exposición de la información en la red.

Una Pyme se encuentra altamente vulnerable por varias causas: creer que no recibirá un ciberataque pues solo le sucede a las grandes compañías, no incluir en su planeación una estrategia o inversión en seguridad, no contar con un equipo de TI y las herramientas especializadas para responder adecuadamente a algún incidente, no contar con políticas de seguridad, etc.

Desgraciadamente para una Pyme, las afectaciones por un ataque le pueden suponer la pérdida total, mientras que una gran empresa puede perder millones pero tiene el músculo financiero para sobrevivir.

Revive este evento y descubre las soluciones para cada problema de seguridad que enfrenta una Pyme y conoce la mejor forma de acceder a ellas como una gran empresa.

¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel de forma segura!



Es hora de transformar su red con un diseño basado en la seguridad. Los beneficios de la innovación digital son enormes, pero solo con la seguridad adecuada.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page