top of page

Asesinan a científico con la investigación más avanzada de la cura del Covid-19

Actualizado: 3 jun 2020



Dandole continuidad a la noticia de este blog referente las teorías de conspiración y al hackeo de las cuentas de Bill Gates. Sale a relucir esta noticia importante.


La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh dio a conocer la muerte de Bing Liu, investigador que contaba con la investigación mas avanzada sobre el Covid-19”. En este comunicado se menciona que murió baleado dentro de su casa, en la localidad de Ross Township en Estados Unidos un suburbio de clase media en Pittsburgh. A una semana del incidente la policia aun no ha notificado algún móvil del caso pero ....... ¿Qué podríamos imaginarnos? ..... es mucha casualidad.


¿Cómo sabemos que era el más avanzado?


Citamos lo que se mencionó en el comunicado:


"Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones”, aseguró compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas."


La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh anunció que están retomando la la investigación de Bing, dejando como un objetivo primordial su finalización para rendirle homenaje al científico.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page