top of page

Bill Gates implicado en COVID

Actualizado: 10 may 2022

La guerra comercial entre EUA y China nos lleva a tener teorias conspiratorias que no debemos dejar de lado. Como bien dijo mi abuela "Piensa mal y acertarás".


Comenzamos con Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, acusó el 13 de marzo del 2020 a través de Twitter, a Estados Unidos de haber propagado el virus del coronavirus en Wuhan.


El siguiente suceso pone en tela de juicio lo que esta pasando. Hackers han logrado obtener 25 mil contraseñas de cuentas de correo electrónico de la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Insituto NAcional de Salud de Estados Unidos de Norteamerica (NIH) y algunas otras organizaciones que colaboran en la cura del COVID19.

La filtración muestra correos de la Fundación Gates donde supuestamente el laboratorio P4chino realizo una cruza del SARS y el VIH para la creación del COVID19 o coronavirus. Esto fue publicado por un personaje llamado @AlexaanderSa quien también comenta que la transmisión fue mediante un cubo de hielo instalado en la ventilación del mercado de animales chino en la ciudad de Wuhan.

Se ha argumentado que la información carece de veracidad y algunos grupos dudan de esto.


En mi opinión, creo que siempre habrá alguien lo suficientemente loco para poder creerse Thanos de los Avengers y querer desaparecer a la mitad de la población para equilibrar el planeta. Pero siempre habrá un grupo de hacktivistas que ayuden a sacar la verdad a la luz.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page