top of page

[Video] Seguridad en la nube para el futuro de tu negocio

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con Cisco y SYNNEX Westcon-Comstor el 30 de septiembre de 2020.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/758l0ro-1jc



Ponente


Jonathan Coss | Ingeniero preventa Nordstern Technologies


Síntesis


Las tecnología es omnipresente, aún en comercios que desean o necesitan seguir apostando por instalaciones físicas se están enfrentando a una realidad cada vez más digital, como por ejemplo automatización de procesos y pagos en línea, incorporando siempre alguna medida tecnológica para potenciar su experiencia de compra.


Por otro lado la experiencia laboral en las empresas aprovecha la tecnología más que nunca, materiales corporativos y procesos administrativos en línea, videoconferencias de trabajo y de ventas, etc. ¿Cómo proteger a los clientes y miembros de un negocio en cualquier lugar? Una VPN ya no es suficientemente segura. Ahora existen métodos basados en tecnología cloud que garantizan la seguridad desde cualquier vía de acceso.


Descubre cómo trabaja esta solución evitando que los ataques consigan sus objetivos con grandes ventajas como no instalar hardware ni actualizar software manualmente y manteniendo la velocidad de sus conexiones.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page