top of page

[Video] Webinar La nube: Una ventaja para competir en el mercado

Actualizado: 31 dic 2020

Este webinar fue realizado por Nordstern Technologies en colaboración con Cisco y SYNNEX Westcon-Comstor el 23 de septiembre de 2020.




Ponente


Burton Velásquez | Territory Manager – Cisco Meraki

Ahmad Aldabak | Ingeniero preventa Nordstern Technologies

Síntesis


La tecnología cloud es mucho más que poder almacenar nuestra información, es una gran oportunidad para todos –negocios grandes, medianos y pequeños– para mejorar y optimizar su inversión en tecnología; mantener la disponibilidad y continuidad de sus operaciones y tener a la mano toda la información que necesita una empresa en el lugar y momento preciso.


En este webinar hablaremos de cómo hoy en día tenemos la ventaja de poseer una red empresarial potente, versátil y gestionada de manera simple y centralizada, cumpliendo altos estándares de seguridad. 


Toda organización tiene la oportunidad de implementar soluciones WiFi a la medida, y competir, en condiciones de más igualdad, con empresas de mayor tamaño.​


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page