top of page

[Video] Webinar Seguridad completa en entornos de Teletrabajo

Actualizado: 31 dic 2020

Este evento fue llevado a cabo el 13 de noviembre de 2020 por Nordstern Technologies en colaboración con Cisco y Synnex Westcon Comstor.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/Ft512XJ60AQ


Ponentes

Marco Rico Guisa | Co-fundador y Director Comercial - Nordstern Technologies

Marco Bravo | Business Development Manager IT/OT - Nordstern Technologies

Síntesis

Muchas empresas han superado la crisis por Covid-19 gracias a las grandes posibilidades de comunicación actuales. Una buena gestión de conexiones, información y soluciones de seguridad pueden hacer que un proyecto triunfe, desde cualquier rincón del planeta.

No hay beneficio sin riesgo, la era de la revolución digital que vivimos también requiere de empresarios previsores, que sean conscientes de las amenazas contra la seguridad que pueden poner en riesgo su esfuerzo. Las mejores herramientas en el campo de la seguridad IT tendrán que ser (como lo es el entorno empresarial) globales, pero también deberán dar salida a problemas y escenarios particulares. Si hay un fabricante que se adelanta a los cambios de paradigma, es Cisco. 

En este webinar te invitamos a conocer las soluciones enfocadas a la seguridad del entorno laboral.


Si estás interesado en recibir una consultoría puedes llenar el formulario al final de la página, escribir a ventas@nst.mx, o bien llamar al móvil 55 3031 0441 y te daremos atención personalizada.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page